Saltar al contenido

Biberones Avent

Los biberones avent son muy prestigiosos por el cuidado que tienen con el bebé a través de sus materiales. La marca Philips ha evolucionado mucho con su innovación y con las colecciones de biberones que lanza a la venta.

Todos los biberones Avent tienen una función anti cólicos, cuentan con un cuello ancho que es lo que todos los padres andan buscando y además es muy fácil de montar y desmontar ya que tiene pocas piezas y la facilidad a la hora de lavar el recipiente es mucho más cómoda y fácil.

El anti cólicos Avent ayuda al bebé a tragar menos aire de la tetina lo que ayudará a reducir enfermedades importantes o malestares como el cólico, gases o regurgitaciones. Los biberones avent además, cuentan con un gran innovador diseño de pétalos que permitirá un enganche natural del bebé para que se sienta más cómodo y el bebé imagine que le estamos dando el pecho de la forma más real posible.

biberon avent

Como ya sabemos, las tetinas que presenta cada biberón son una de las cosas más importantes y que más cuidado hay que tener a la hora de comprar un biberón para nuestro bebé. Hay que tener en cuenta que tipo de material estamos comprando y cuál es la rigidiza que tiene para la durabilidad de la misma.

El biberon Avent dispone de diferentes tetinas con diferentes niveles de flujo según la edad del bebé. Algunas de las tetinas que ofrece el biberón avent son las siguientes:

  • Tetina natural para los primeros biberones: recién nacidos y bebes prematuros.
  • Tetina de recién nacido: Bebes al menos de 1 mes
  • Tetina de flujo lento: Bebes de más de 1 mes.
  • Tetina de flujo medio: Bbes de más de 3 meses
  • Tetina de flujo rápido: Bebes de más de 6 meses.
  • Tetina de flujo variable: Con corte en la ranura para ajustar velocidad del flujo. Tetina para bebés a partir de 3 meses.

Puedes elegir la tetina que más se asemeje a las necesidades de tu bebe ya que las puedes ir intercambiando. Sabemos la gran variedad de productos que nos ofrece Avent y su gran exclusividad, pero lo que no sabemos es que presenta precios muy asequibles para la calidad de sus productos.

Hazte con un biberon Avent de los que seleccionamos en nuestra página web para que tu bebé se divierta con una de nuestras tetinas que incorporan nuestros biberones mientras le das su lactancia diaria cómodamente.

avent biberon

Las ventajas que presenta el avent biberon son muchas. Las madres están muy satisfechas a la hora de comprar el avent biberon por muchas cosas. Este biberón es de boca ancha y permite una gran comodidad a la hora de su llenado, además de poder lavar las piezas de una manera más fácil y además su material nos resulta fácil de agarrar a la hora de manejarlo.

Avent biberon cuenta con tetinas de silicona, al ser una silicona dura la durabilidad es mucho mayor que en los biberones que tienen otro tipo de tetinas. Son muchas además las madres que se preocupan por una enfermedad bastante repetitiva en los bebés, los denominados cólicos.

Otra de las ventajas que aporta la marca es que son muy cuidadosos con este tema. Cuidan sus materiales para que los bebes no puedan padecerlo. Sus válvulas y sus rejas hacen que la filtración de leche sea mayor que la de aire y ayude a que la ingesta del bebé sea una ingesta con mayor porcentaje de leche y sea una ingesta limpia y cómoda.

biberon avent natural

Por otra parte tenemos el biberon avent natural. Un biberón que facilita la combinación de la lactancia de nuestro bebé entre su pecho y el biberón. Son exitosos por la forma que tiene la tetina, que es muy semejante al pezón.

Características del biberon avent natural:

  • Tetina muy similar al pecho materno de tacto suave y flexible con agarre: Dispone de tetina ultrasuave para que la rutina de dar el pecho a tu bebé resulte bastante natural.
  • Presenta una válvula anticolicos para reducir cólicos e incomodidad: Ventilación de aire hacia el biberón para evitar los cólicos.
  • Limpieza y montaje muy sencillo gracias a su amplia estructura y desmontabilidad.
  • Diseño específico para mayor agarre: Facilita el enganche del bebe al igual que lo haría con el pecho materno, ampliando posibilidades.

También te podría interesar: