Saltar al contenido

Biberones Mam

Si eres primeriza en alimentar a tu bebe y darle la lactancia necesaria en su día a día, los biberones mam te ayudarán. Los bebes se han adaptado a la suave sensación del pecho de la madre y a veces es difícil desengancharse, por ello hay que intentar darle un biberón que se asemeje a esta circunstancia y que el tacto sea más o menos parecido. Los biberones mam son la solución.

Muchos saben lo difícil que es esta rutina que tienen que seguir los padres, sobre todo las madres que están acostumbradas a darles el pecho a sus hijos y cambian y optan por darles el biberón. Muchos fabricantes han diseñado modelos de biberones semejantes al pecho de la mama y que imitan la sensación de amamantar.

Escoge tu modelo favorito de biberones mam y hazte con el tuyo, prestigiosos por la calidad de sus materiales y el tacto de sus tetillas.

biberon mam

En lo que materiales conlleva, lo primero que tienes que tener en cuenta es la tetina del biberón, ya que es el sustituto de la mama materna. El biberón mam fabrica modelos de tetilla de látex y silicona, que hará que la sensación a la hora de la lactancia sea más o menos parecida a la lactancia de un pecho real.

Las tetinas de látex son flexibles y suaves, pero la durabilidad de estas tetinas es inferior y hay bebes que les provoca alergia este tipo de materiales. Otra opción son las tetinas de silicona, que son un poco más firmes que las tetinas de látex y su durabilidad es mucho superior.

Cada tetina tiene un rango de edad por si no lo sabemos, por eso a la hora de la compra hay que preguntar también por este aspecto, ya que cada una tiene su tamaño y el tamaño de flujo es muy importante. El biberón mam es consciente de todo ello y por eso te ofrece lo mejor.

biberones mam anticolicos

La ventaja de los materiales que proporciona mam es que son materiales anti cólicos. Los biberones mam anticolicos son materiales higiénicos a buen precio y con una calidad excelente. Tiene variedad de diseños espectaculares de tetina suave y fácil de limpiar.

Como padres que somos todos sabemos lo difícil que es ver a nuestros bebes pasarlo mal por un cólico. Mam ha creado modelos innovadores y exclusivos que procuran evitar esta enfermedad. Diseñados con un sistema de flujo uniforme evitará que el bebé trague aire y beba más porcentaje de leche.

Sus tetinas han sido desarrolladas por médicos con silicona suave y una textura única que se asemeja muchísimo a la mama de la mamá.

esterilizar biberon mam

Muchos son los pediatras que recomiendan esterilizar biberón mam. Es decir, antes de dar la lactancia esterilizar los materiales donde la leche se puede incrustar y pueda provocar enfermedades bastante peligrosas para nuestro bebé. No hace falta esterilizar los objetos cada vez que vayamos a darles la lactancia, pero si recomiendan hacerlo antes de usar el biberón y una vez cada mes, para conservar el producto limpio e higiénico.

Lo que si se recomienda cada vez que usemos el biberón es lavarlo con agua y jabón todas las veces que se use. Aunque esta limpieza no siempre es suficiente, pueden quedar microorganismos en el biberón perjudiciales para nuestro pequeño. Lo bueno que tienen los productos biberón mam es que son biberones desmontables que hacen que la esterilización sea aún más fácil.

biberon mam tetinas

Como hemos comentario anteriormente la tetina es la parte que más limpia hay que tener del biberón que es donde se traspasa el flujo de leche hasta el bebé. Tienen que tener materiales suficientemente higiénicos, flexibles y cómodos que garanticen el fluido de la leche materna.

Los compradores, papas y mamas lo tienen claro, biberón mam tetinas ofrece unas tetinas con materiales de látex y silicona cómodos al tacto de la boca del bebe. Los dos son materiales muy demandados, la silicona es la más utilizada por la flexibilidad y comodidad que aporta, aparte de por su gran durabilidad. Las tetinas de látex también son muy cómodos pero no tan duraderos como la silicona. Los dos productos harán que él bebe piense que está tomando el pecho de verdad.

También te podría interesar: