Saltar al contenido

Juegos para la cuarentena para niños

juguetes para la cuarentena niños

Tras estos momentos tan complicados por los que estamos pasando a nivel mundial, a causa del COVID-19, en baby on day entendemos desde primera línea de batalla por lo que pasamos los padres, al explicar a nuestros peques que no podemos salir a la calle y buscamos mil y una forma de poder tenerlos entretenidos, y que sobre todo para ellos sea lo más llevadero posible. Por esto hemos creado una lista, de los mejores juegos para la cuarentena para niños.

¿Cómo entretener a los niños pequeños durante la cuarentena?

Al final, existen un montón de formas de tener a los peques entretenidos, y existen un montón de juegos y juguetes con los que tanto ellos como los padres podrán vivir buenos momentos para después recordar.

Podemos empezar con los clásicos juegos de mesa para toda la familia, es cierto que estos juegos para la cuarentena infantiles, podemos encontrarlos online, pero en estos momentos, es más interesante disfrutar de la familia de una forma más cercana.

Juegos de mesa para la cuarentena

Con estos juegos de mesa, podrás pasar horas de diversión con los peques de la casa, y desconectar un poco de todo:

Juegos para colorear durante la cuarentena

También los juegos para colorear pueden mantener divertidos a los peques, además de ayudarles a mejorar su creatividad. Te dejo algunas webs online, con la que podrán colorear, o también podrás imprimir los bocetos en papel.

Puedes probar con estas 3 webs que he encontrado:

https://www.colorear-online.com/

https://pintar.dibujos.net/

https://paginasparacolorear.com/

Juegos clásicos para la cuarentena

Por si no te acordabas del famoso twister, puede ser un juego ideal para estos días y matar el tiempo desconectando de todo y sacando unas risas a toda familia.

Rebajas
Twister - Hasbro Gaming (Hasbro 98831175)
  • Juego de equilibrio consistente en seguir las instrucciones de la ruleta (mano derecha azul, pie izquierdo rojo) pero sin caerte
  • Se puede jugar en casa o al aire libre
  • Sigue las instrucciones de la ruleta y coloca tus extremidades en el lugar indicado procurando no caer
  • Juego para varios jugadores
  • Adecuado para 2+ jugadores con una edad mínima de 6 años

Juegos de madera para el confinamiento

Puedes aprovechar para comprar algunos juguetes de madera enfocados al desarrollo de los niños, como por ejemplo la creatividad, el cálculo, la concentración, la lógica o la percepción del color.

Bestseller No. 1
Nûby - Juguete de Baño Pulpo Flotante con Anillos, 18M+
  • Desde 18 meses
  • Ayuda al desarrollo de la coordinación mano-ojo
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • El pulpo y los anillos flotan en el agua
  • Versión embolsada sin packaging
Bestseller No. 2
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, no contienen BPA, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Bestseller No. 3
Juguete Reloj Transformers Juguetes Niños 2 en 1 Transformadores electrónicos Juguetes Reloj Robot deformado Transformación Manual Robot Juguetes Regalo para niños de 3 a 6 años (Azul)
  • ★ 2 M★ RELOJ DE DEFORMACIÓN - Todos los cuatro patas y la cabeza tienen diferentes ángulos de rotación, puede convertir los transformadores en múltiples posiciones. Adecuado para niños de 3 a 12 años.ODOS MULTIFUNCIONALES - Un robot puede ser como un reloj y ser usado en la mano, todos los cuatro patas y la cabeza giran en diferentes ángulos, puede convertir los transformadores en múltiples posiciones.
  • ★ RELOJ DE DEFORMACIÓN - Todos los cuatro patas y la cabeza tienen diferentes ángulos de rotación, puede convertir los transformadores en múltiples posiciones. Adecuado para niños de 3 a 12 años.
  • ★ RELOJ PRÁCTICO: el botón ajustable facilita la modificación del tiempo; este diseño de reloj robot puede ayudar a mejorar el concepto de tiempo de los niños.
  • ★ MODA - muy encantador para todas las ocasiones. Reloj de aspecto increíble, un gran regalo para los amigos. Es realmente un juguete elegante para niños y niñas.
  • ★ RELOJ DE ESTRUCTURA FUERTE: con muchos tornillos, el juguete es exquisito y fuerte, está equipado con un diseño de hebilla ajustable y no es fácil dañarlo.
Bestseller No. 4
Bramble Set de 2 Bolsas de Malla para la Playa Juguetes de niños / Toallas etc - Ideal para Piscina - Bolsas Increíbles para Verano
  • Características - Gracias a su fino diseño de malla, nuestras bolsas son perfectas para llevar artículos hacia y desde la playa, permitiendo que la arena se cuele mientras vuelves al coche, dejando unas bolsas llena de juguetes y accesorios de playa, perfecta y sin arena. Madre feliz, coche limpio y niños felices
  • Usos - Las bolsas de malla playera pueden ser usadas para llevar gran variedad de cosas - son lo suficientemente grandes para llevar toallas, cubetas, palas, balones, crema de sol, el móvil y esas preciadas llaves - todo libre de arena! Puedes guardar muchas cosas, y se pliegan como bolsillo cuando no se necesitan.
  • Calidad - Las bolsas están hechas con material de alta calidad, densa tela oxford con un tejido en red - están hechas para durar, son fuertes y duraderas para muchos usos, una y otra vez - con un tamaño de 45 x 30 x 45 cm.
  • Conveniente - Nuestras bolsas de malla son magníficas para la playa - su generoso tamaño permite que todo se empaque en nuestras fuertes bolsas, que, al final del día, se pueden doblar sobre sí mismas, para reabrir fácilmente en el siguiente viaje a la playa, piscina o para picnic
  • Garantía - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos.
RebajasBestseller No. 6

Lectura para niños

Durante la cuarentena, es un buen momento para inculcar la lectura a nuestros peques, puedes empezar con algunos cuentos infantiles para despertar el interés por la lectura, estos son los cuentos populares que mejor relación calidad precio hemos visto en Amazon.

Otras actividades divertidas para la cuarentena con niños

Además de las 5 ideas anteriores, puedes hacer un montón de cosas más con los peques, actividades en las que puede participar toda la familia, puedes encontrar en youtube clases de baile gratis y hacer algo de ejercicio todos juntos (así quemamos un poco todo lo que estamos comiendo)

Si tienes más ideas, déjalas en comentarios, para aportar tu granito de arena y así todos podamos pasar un confinamiento más ameno y divertido con nuestras familias.

¿Qué mas juegos y actividades recomiendas para esta cuarentena?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *