Saltar al contenido

Pendientes de bebe plata

A la hora del nacimiento de nuestro bebe optamos por la decisión de ponerle pendientes de bebe plata a nuestro hijo/a, especialmente si es una niña. Muchos son los padres que prefieren esperar a que esa decisión la tomen ellos cuando sean un poquito más grandes, y otros deciden ponérselos ya que siempre se pueden quitar.

Son muchos los que se inclinan por ponerles pendientes de bebe plata pequeños a las pocas horas de haber nacido. Los pendientes suelen darle un toque moderno a las niñas de hoy en día, además les da un toque de clase y es un perfecto regalo para los recién nacidos.

Los pendientes de niña bebe se utilicen o se los quiten más tarde es un recuerdo muy especial en la vida de los peques. Una vez la decisión está pensada los padres tienen numerosas opciones para elegir qué tipos de pendiente son los mas adecuados. Lo que no hay duda es que con los pendientes de bebe plata nunca fallaras. Además hoy en día son muchos los hospitales que ya te dan la opción de ponérselos directamente una vez nacidos.

pendientes de bebe plata

Lo ideal en los pendientes de bebe plata es que los haga un especialista, o bien en la farmacia o bien en el hospital. En los dos casos lo ideal es consultar a un especialista y saber cuál es el momento idóneo para ponerle los pendientes a tu bebé.

Una vez tomada la decisión es importante saber algunos consejos antes de ponerle los pendientes a tu bebé:

  • Lo importante es saber que los pendientes sean adecuados para recién nacidos. Son muchos los que optan por pendientes de dibujitos ya que les da un toque bastante bonito e infantil, pero son más los que se decantan por pendientes de plata, que les da un toque más clásico.
  • Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es el tipo de enganche del pendiente, especialmente el tornillo de detrás del pendiente, hay que intentar que sea un tornillo plano para evitar cualquier roce en la piel.
  • Y por último, intentar escoger pendientes de bebe plata, ya que son materiales que disminuyen la opción de o riesgo de sufrir reacciones alergias por el tipo material del pendiente.

pendientes de plata bebe

Una vez implementados los pendientes de plata bebe, hay que procurar tener unos cuidados especiales. Es fundamental evitar cualquier infección del pendiente por eso hay que tener una higiene y consultar al pediatra como cuidar el pendiente para prevenir infecciones.

Como las personas más mayores cuando nos hacemos los pendientes, también es necesario que una vez hechos los pendientes de plata bebe ir girando lo que es el enganche para que el pendiente vaya cogiendo soltura y no se le vaya irritando el tejido.

Después de saber todo esto y darte la información necesaria para saber si ponerle pendiente a tu bebé y como prevenir las infecciones que provoca, escoge los pendientes de plata bebe favoritos para tu hijo/a, seguro que es un recuerdo que no olvidará nunca y que dan un toque distintivo a nuestro bebé.

pendientes de plata para bebe

Una vez sabemos que factores son importantes a la hora de escoger pendientes de plata para bebe como es el material, la forma, el peso y el tamaño es elegir cuál es el que más le pueda favorecer a tu bebé.

Muchos son los que eligen los pendientes de plata porque son distintivos y la plata o el oro es un material que evita bastantes infecciones y cuida del tejido de la piel de la pequeña.

Tenemos pendientes de plata para bebe de dibujitos, de estrellas, de colores… pendientes más convencionales. Tenemos todo tipo de pendientes y de todas las marcas disponibles. Todos son muy bonitos, selecciona el pendiente de niño/a con el estilo que más te guste y compra calidad.

¡Todas las novedades y los pendientes de plata más vendidos este año disponibles para ti en un solo clic!

pendientes de plata para bebes

El universo de posibilidades para escoger unos pendientes de plata para bebés es inmenso y hay muchísima demanda de pendientes de plata. Uno de los pendientes más demandados son los pendientes Tous.

La marca Tous es prestigiosa por las novedades que presentan cada temporada y los materiales de calidad que tiene con el gran abanico de posibilidades que ofrece. Famoso por el toque clásico que aportan sus productos y por ser una marca conocida no solo por los pendientes de bebé sino por todos los otros productos que ofrece tanto para hombres como para mujeres.

La elección es solo tuya, apuesta por diversidad y hazte con pendientes de plata para bebes a unos precios increíbles y con una calidad excelente. Son muchas las tiendas físicas que venden pendientes de plata, pero seguro que los precios son más caros y no tienen la misma variedad que ofertamos nosotros.

Vosotros cuidáis de los más pequeños, nosotros cuidamos de vosotros seleccionando siempre lo mejor del mercado al mejor precio y con una compra segura y fácil.