Saltar al contenido

Sacaleches

Son muchos los motivos por lo que la mamá se decanta a utilizar un sacaleches. El uso del sacaleches es muy recomendable y prolonga la lactancia materna. Hay que tener en cuenta que no es la fuerza de succión la que aumenta el flujo de leche sino la respiración de bebé.

Están a la venta dos tipos de sacaleches: los manuales y los eléctricos. El más eficaz según consumidores es el sacaleches eléctrico, que cuya innovación permite regular la velocidad y aspiración según las necesidades. Os mencionamos los mejores momentos utilizar el sacaleches:

  • Cuando al bebe le cueste coger el pecho.
  • Si la madre produce más leche que la que toma el niño.
  • Cuando la mama tiene grietas.
  • Cuando el niño tiene malformaciones en la boca
  • Cuando se la madre ha ingerido medicamentos.

sacaleches medela

Si buscas un sacaleches acorde a tus necesidades seguro que el sacaleches medela cumplirá todas tus expectativas.

El principal objetivo de Medela es ayudar a mejorar y cuidar la salud de nuestros bebes, además de la nuestra mediante los beneficios que aporta la lactancia materna. Sus productos son imbatibles en calidad y resultados.

Muchos de los sacaleches medela cuentan con un motor suizo muy pequeño y silencioso con la tecnología 2-Phase Expression, permitiendo un vaciado fácil y eficiente.

Con un sacaleches Medela creemos que se cuidan al detalle los resultados y se imita a la realidad tanto como sea posible. Los modelos que ofrecen los sacaleches Medela imitan el patrón de alimentación de un recién nacido con succiones muy rápidas y pausas más elevadas. Esta forma de succionar de los bebes estimulan los pechos de la madre para obtener mejor producción de leche.

sacaleches eléctrico

Un sacaleches eléctrico es un accesorio cuyo objetivo es extraer leche del pecho materno con posibilidad después de almacenar o congelar para que la toma sea en el momento que desees. El funcionamiento del sacaleches eléctrico es similar al sacaleches manual, cuenta con un motor que lleva la presión que favorece a la extracción de la leche haciéndolo con mayor cantidad.

El proceso es más corto y rápido que con un sacaleches manual. Además, muchos estudios indican que este aparato eléctrico estimula la producción de leche materna. Las ventajas del sacaleches eléctrico son muchas, mencionamos algunas:

  • Facilidad de utilización.
  • Mayor rapidez a la hora de extraer, más que los manuales.
  • Posibilidad de configurarlo de diferentes formas.
  • Ideales para un uso cuotidiano.
  • Mayor variedad de modelos a elegir.

sacaleches electrico medela

El sacaleches eléctrico medela es uno de los más buscados por la innovación que aporta y las tecnologías exclusivas que tiene. El sacaleches eléctrico medela Extractor Swing es un ejemplo.

Es ideal para extracciones frecuentes en madres primerizas, además de ser un bestseller cómodo y silencioso. Este sacaleches cuenta con un motor incorporado como hemos dicho anteriormente muy silencioso y bastante pequeño pero muy potente que permite un vacío eficiente de la mama. Incluye un embudo exclusivo de la marca que se adapta muy bien a diferentes anatomías de pecho y es en diferentes tallas.

Incorpora la tecnología 2-Phase Expression, el aparato es ligero y el tamaño es reducido por lo que podrás llevarlo a todos lados. Además sus recambios son fácil de encontrar y de comprar.

sacaleches medela swing

Si lo que vas buscando es un producto de calidad el sacaleches medela swing es la solución. Se trata de unos sacaleches mejor valorados en el mercado y cuenta con las mejores referencias tanto de las madres como de los pediatras.

Se caracteriza por ser un aparato silencioso que incluye la tecnología 2-Phase Expression incorporando sistemas que hace que cambie de la primera fase de estimulación a la fase de extracción de la leche. Está diseñado exclusivamente para reducir los tiempos de extracción de la leche.

El modelo sacaleches medela swing ocupa poco espacio y además es transportable, porque podrás sacarte la leche en cualquier momento y en cualquier lugar y almacenarla para el momento del día más adecuado. El pack incluye diferentes cosas: extractor, sonda, membrana de silicona, recambio, alimentador a red… entre otras cosas.

¡Compra ya el sacaleches medela swing y compra tecnología, avance y calidad!

saca leche precio

El saca leche precio es una de las cosas que buscamos antes de hacernos con un sacaleches. El precio es variable según el saca leches que necesitamos. Existen sacaleches más económicos y algunos más caros, según su tipo y las características que aportan cada uno de ellos.

Los sacaleches más económicos son los sacaleches manuales, ya que no aportan ninguna tecnología y sus detalles son mínimos, no se diferencian entre sus modelos. Si queremos un sacaleches que opta por una tecnología más detallada y el cuidado de sus materiales sea mayor, optaríamos por la compra de un sacaleches eléctrico, cuantas más funciones tenga el sacaleches mayor será el precio.

Da igual el sacaleches que necesites, tienes los mejores sacaleches del mercado seleccionados solamente para ti al mejor precio del mercado. Sacaleches eléctricos a un precio muy competitivo y de las mejores marcas.

comprar sacaleches eléctrico

Comprar un sacaleches eléctrico es una compra segura. El objetivo del sacaleche eléctrico es extraer del pecho materno la leche para que la toma sea en el momento que se desee. Comprar un sacaleche eléctrico nos transmite la confianza que un sacaleches manual no nos aporta.

La facilidad que nos da comprar un sacaleches eléctrico no nos lo aporta un manual, ya que el sacaleches eléctrico cuenta con un pequeño motor que favorece a la extracción de la leche haciéndolo con mayor cantidad.

Compra ya tu sacaleches eléctrico al mejor precio sin dejar de lado la calidad de sus materiales. Escoge la marca que más te guste y haz que tú bebe tenga la alimentación necesaria diaria preparada en cualquier momento del día.

cuanto cuesta un sacaleche electrico

Y nos preguntamos… ¿Cuánto cuesta un sacaleche eléctrico? Pues cada modelo tiene un precio diferente, dependiendo también de la talla que necesites. Un buen sacaleche eléctrico puede costarte de los 80 hasta los 150 euros, según el sacaleche que escojas.

Lo que si aseguramos es que el mejor precio lo tenemos nosotros, la calidad de los materiales se paga, pero aún más la función rápida y segura que nos aporta un sacaleches eléctrico. Si quieres un sacaleche más económico puedes optar por un sacaleches manual, que hace la misma función que un sacaleches eléctrico pero la extracción de leche no será tan precisa.

cuanto cuesta un sacaleches manual

Y… ¿Cuánto cuesta un sacaleches manual? Pues la respuesta es sencilla, un sacaleches manual es bastante más barato que un sacaleches eléctrico, ya que las funcionalidades no tienen nada que ver y la extracción de leche no es la misma.

En el caso de que prefieras un sacaleches manual tienes que saber que es una opción ideal en los siguientes casos:

  • Si te vas a ausentar unas cuantas horas
  • Si necesitas descongestionarte los pechos.
  • Tienes que tomar medicación
  • Quieres aprender a usar un sacaleches

Tienes que tener en cuenta que la principal diferencia de un sacaleches manual a uno eléctrico es el trabajo de extracción que realiza el aparato, piensa si para ti es más fácil extraerte la leche de forma manual o que el sacaleches lo haga todo solo con el pequeño motor que integran estos aparatos, lo que te sea más cómodo.

que sacaleches comprar

¿Qué sacaleches comprar? Tanto el sacaleches manual como el electrónico tienen sus ventajas. Simplemente tienes que saber qué es lo que necesitas o que forma es la más cómoda para ti a la hora de extraer la leche.

Las ventajas del sacaleches manual es que son bastante más cómodos y silenciosos que los eléctricos ya que no llevan ningún tipo de motor, ideal para si quieres hacer extracciones fuera de casa sin añadir un bulto más grande en tu equipaje de mano. Además, al no llevar el motor y controlar las extracciones puedes hacer la extracción a tu ritmo y es mucho más fácil de limpiar por su facilidad de montaje y desmontaje.

Las ventajas del sacaleches eléctrico son varias también, una de ellas es su comodidad, ya que la extracción la tienes más controlada con el motor que incorpora este tipo de productos, si es verdad que son un poco más caros, pero la calidad también se paga, y siempre buscamos lo mejor para nuestro bebé.

¡Tú decides! Escoge si el manual o el eléctrico, lo que si le podemos asegurar es que cualquiera de las opciones será una compra de éxito asegurado ya que ofrecemos los mejores productos solamente para ti. Las mejores marcas, los mejores diseños al alcance de tu mano.