Saltar al contenido

Saltador puerta

Un saltador de puerta para bebés es un juguete de extrema diversión, no es un juguete de los más habituales, o de los que pensamos en comprar para nuestro peque, sin embargo, son ideales para desarrollar habilidades motrices con una gran libertad. (Y de nuevo repito, son muy divertidos), estos son los más destacados:

saltador de puerta para bebes precio

El precio de un saltador de puerta para bebes es algo bastante económico, al final es un juguete bastante sencillo, el cuál normalmente se suele colocar en una puerta enganchado al marco. ¿Su misión? Nuestro bebé podrá saltar y desarrollar sus habilidades motrices con una gran facilidad.

Además de todo esto, el bebé se divertirá muchísimo. Además, está demostrado que les ayuda a liberar estrés y con este juguete están mucho más tranquilos y felices. (Un plus, es que se cansarán bastante y dormirán mejor por las noches)

Volviendo al saltador de puerta bebes precio más común en el mercado, suelen ir desde los 20 hasta los 60 euros aproximadamente. (La gran mayoría se encuentran en este intérvalo de precios) Con lo que al final, es un juguete bastante económico, que aporta mucha diversión a nuestros peques. Para quien tal vez no sepa todavía de que trata este juguete, puedes verlo en el siguiente vídeo:

saltador de puerta bebe

El saltador de puerta bebe, es una opción que siempre debemos tener presente, vamos a ver un poco de qué se compone y como funciona este juguete:

  • Formado por un asiento de Iona, el cual sirve para que el bebé quede completamente sujeto por la parte de las piernas, dejando libres los brazos.
  • Unas cuerdas elásticas, las cuales se fijarán en el marco de la puerta para que quede colgando y el bebé pueda saltar.

Esto es básicamente la composición, ahora vamos a ver algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar un saltador de puerta bebe:

  • Hay muchos tipos de saltador de puerta o saltadores de bebés, sin embargo, te aconsejamos elegir un modelo con colorines, de algún personaje como minnie, o de una temática que pueda llamar la atención del bebé, de esta forma lo familiarizaremos antes con el juguete, y tendrá más curiosidad por utilizarlo.
  • Muy importante para este producto, asegurarse que cumple todas las certificaciones / homologaciones que indican que los materiales son de calidad, y por lo tanto son seguros para nuestro peque.

Todos los columpios para puerta para bebés que encontrarás en nuestra tienda, son completamente seguros, y vendidos directamente por los fabricantes (casi en todos los casos) a través de Amazon.